Doohan apuesta por Crivillé en Jerez
El Campeonato del Mundo de Motociclismo llega este fin de semana a Europa con la disputa del Gran Premio de España, cuarta prueba del calendario, con sede en Jerez, el circuito más estimado.Las previsiones apuntan a que unos 100.000 aficionados se congregarán el domingo en tres carreras en las que se espera que los pilotos españoles sean los principales protagonistas, al menos en la cilindrada mayor. El australiano Mike Doohan, que fue pentacampeón del mundo, ha dicho incluso que apuesta por un triunfo de Àlex Crivillé. El piloto catalán, actual campeón, ha tenido un mal arranque, pero Honda asegura que sus motos ya han recuperado la competitividad del curso pasado.
Carles Checa, mientras, aspira a ratificar su buen inicio, pues es segundo de la general, a cuatro puntos de Kenny Roberts.
Igualmente interesante se presentan los 125cc, tanto por la presencia de Emilio Alzamora, tercero en la clasificación del campeonato, como por el buen momento de la marca española Derbi, que triunfó en la última prueba, disputada en Japón, con el piloto Youichi Ui.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.