Miami pone el 2-0 frente a Detroit
Los Heat de Miami colocaron ayer el 2-0 en su casillero tras ganar el segundo partido de los cuartos de final de la Federación Este a los Pistons de Detroit por 84-82. La victoria llegó de la mano de Jamal Mashburn y Alonzo Mourning. El alero consiguió 24 puntos, con siete rebotes y cinco asistencias; mientras el pívot anotó 22 puntos y capturó ocho rebotes. El gran derrotado fue la estrella de los Pistons, Grant Hill, que se quedó en nueve puntos. No obstante, el alero se resintió de una lesión en un pie y permaneció en el banquillo a partir del tercer cuarto. El tercer partido, al mejor de cinco, se disputará el sábado en Detroit. En la Federación Oeste, los actuales campeones de la NBA, los Spurs de San Antonio, evitaron ayer el desastre total al ganar a los Suns de Phoenix por 85-70. Este triunfo permite a los Spurs igualar la contienda (1-1). El pívot David Robinson fue el artífice del triunfo de su equipo, con 21 puntos en la primera parte. "Esta vez no hicimos un buen marcaje sobre Robinson y esto nos costó el partido", declaró Scott Skiles, técnico de los Suns.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.