_
_
_
_
_

Fabra anuncia la construcción de cinco campos de golf en Castellón para poder ser como Marbella

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, del PP, anunció ayer la próxima construcción de cinco nuevos campos de golf en la provincia, que se sumarán a los tres ya existentes. Las futuras instalaciones se ubicarán en Torreblanca, Benicàssim y el pretendido parque temático Mundo Ilusión, según aseguró Fabra, quien dijo, además, que "Peñíscola y Alcalà de Xivert han manifestado su interés por realizar otros dos". Carlos Fabra, que practica este deporte, apuntó que "la provincia debe apostar por este tipo de turismo". "En Semana Santa se han llenado todos los campos de golf de que disponemos y debemos aumentar nuestra oferta para poder compararnos a Marbella o Almería", argumentó al respecto el presidente de la Diputación.

El diseño de estos recintos deportivos será realizado por la Asociación de Campos de Golf de Castellón, que se constituyó ayer y cuyo secretario es el hermano del golfista borriolense Sergio García, amigo personal de Fabra. Respecto al posible impacto que pueda sufrir el medio ambiente por la construcción de los cinco campos de golf, el presidente de la Diputación manifestó: "Emplearemos aguas depuradas y también las reutilizaremos, por lo que no debemos preocuparnos por las declaraciones de esos personajillos que critican estas instalaciones. Si les hiciéramos caso, en Castellón todavía iríamos en carro".

Por otra parte, Carlos Fabra también presentó el nuevo logotipo con el que se promocionará la oferta turística de la provincia de Castellón. La marca, obra del diseñador Álvaro Bautista, está formada por una "c" como elemento central, coloreada de azul, verde y amarillo y pretende, según explicó el presidente de la Diputación, "concentrar toda la oferta del interior y la costa de Castellón en un logotipo de fácil retención, más sencillo que el anterior". Por su parte, Álvaro Bautista, ha destacado que "el logotipo pretende clarificar el producto turístico de Castellón y dotarle de mayor eficacia, por lo que he utilizado la C de Castellón, costa, calidad y cerámica con los colores azul del mar, verde de la naturaleza y amarillo del sol".

La institución que dirige Fabra ha escogido este nuevo lema después de rechazar el diseñado por la Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat Valenciana, que ha supuesto un coste para la Diputación de 1.500.000 pesetas, al considerar que no reunía los elementos que buscaba el Patronato Provincial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_