La reforma del estatuto de Granada podría retrasar la elección del rector
La Universidad de Granada modificará hoy sus estatutos para cumplir una sentencia dictada por el Tribunal Supremo en diciembre de 1999 que considera irregular la actual composición del Claustro y obliga a la institución docente a incluir en él a diez profesores eméritos y ayudantes.Varios de los cuatro candidatos que se presentarán a las próximas elecciones a rector temen que el nombramiento de estos claustrales pueda retrasar la votación. El rector actual, Lorenzo Morillas, concluye su mandato el próximo 1 de julio y entonces deberían convocarse las elecciones. Sin embargo, la selección de los 10 nuevos miembros del Claustro podría retrasar las elecciones hasta el curso que viene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.