El maratón cambia el trazado final para no bloquear dos hospitales
El Maratón Popular de Madrid (Mapoma) vuelve a sufrir cambios en su recorrido. Este año se modifica parte del tramo final, el más duro, para no bloquear los hospitales de San Camilo y La Princesa. Los corredores, en vez de subir por la calle Segovia ascenderán por el paseo de Pontones, con lo que atravesarán de nuevo la M-30 por el puente de San Isidro para afrontar los últimos cinco kilómetros.La organización tenía anoche inscritos a 9.115 atletas, lo que garantiza de antemano que se logre el récord de inscripciones, ya que el año pasado se llegó a la cifra de 8.672. La carrera comienza el domingo a las 9.30 en el paseo del Prado.
Del total de apuntados, 3.814 correrán por primera vez la prueba de los 42.195 metros. También se ha logrado batir el registro de mujeres inscritas: 407 tomarán la salida.
Mapoma admite inscripciones hasta el próximo sábado, día 29, siempre que no supere la cifra de los 10.000 corredores. Los rezagados se pueden apuntar pagando 8.000 pesetas en la feria del corredor, situada en el hotel Convención (calle de O'Donnell número 53, metro O'Donnell).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.