_
_
_
_

La policía de Getafe detiene al supuesto autor de un apuñalamiento

José P. G., de 31 años y conocido como El Gusa, ha sido detenido por agentes de la comisaría de Getafe (144.000 habitantes) acusado de haber apuñalado a la salida de un bar de la localidad a un hombre, Pompeyo M. S., de 29 años, según la Jefatura Superior de Policía.Los hechos ocurrieron en el bar Menorca, de la calle del Maestro Bretón. Se originó una discusión entre varios clientes por temas sin importancia y la pelea fue subiendo de tono. El detenido salió a la calle y esperó a su víctima, Pompeyo M. S., al que asestó una puñalada en el estómago con un cuchillo de cocina, según informaron fuentes policiales. Después se dio a la fuga. El herido fue trasladado al hospital de Getafe, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su estado es grave, aunque los médicos no temen por su vida. Las descripciones facilitadas por testigos de la reyerta permitieron identificar a José P. G. y detenerle cuando salía de su domicilio. El Gusa cuenta con numerosos antecedentes delictivos, entre ellos nueve por agresión con arma blanca en los últimos 12 años.

Por otra parte, agentes de policía de la comisaría de Vallecas Villa detuvieron ayer en el poblado chabolista de Las Barranquillas a Miguel Ángel H. Z., de 31 años, cuando conducía un taxi que había sido robado el pasado fin de semana a punta de navaja en la calle Trespaderne (Hortaleza).

Los funcionarios comprobaron en el poblado que el coche había sido robado y detuvieron al conductor. Los agentes descubrieron que, además del taxi, también se llevó 200.000 pesetas que llevaba el propietario del coche dentro de una cazadora. Según relató el taxista, un individuo que había subido al coche como pasajero le echó un brazo al cuello y le puso un objeto punzante en la garganta. Después de apoderarse de la recaudación y de los efectos personales del taxista, el atracador pasó al asiento delantero, echó a patadas al conductor y escapó con el vehículo. La difusión de la matrícula del coche por la sala del 091 permitió la detención del sospechoso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_