_
_
_
_
SUCESOS

Incendiados 18 vehículos en cuatro días en Valencia por un grupo de desconocidos

Por cuarta jornada consecutiva, los bomberos de Valencia tuvieron que intervenir ayer para extinguir las llamas que envolvían a cuatro vehículos estacionados en las calles de Valencia. Con estos, se elevan ya a 18 (16 coches, un camión y una pala excavadora) los que han sido quemados en Valencia por unos desconocidos durante las vacaciones de Semana Santa.Estos incendiarios se cebaron el domingo por la noche, a las 22.08, con un camión lleno de enseres situado en un corral vallado en la Alquería de Aznar, en la pedanía de Castellar, al sur de la ciudad. El camión quedó totalmente calcinado y el fuego y las llamas dañaron la fachada de la vivienda, según los bomberos.

Más tarde, a las 00.38, la policía alertó a los bomberos al descubrir dos coches que ardían junto al número 99 de la avenida de Tres Forques. Uno quedó calcinado y el otro resultó afectado. El incendio también fue intencionado. La noche acabó con tres contenedores quemados, entre las 3.42 y las 4.30, en el distrito de Trànsits. Anoche, a las 21.00, le prendieron fuego a otro turismo en la calle de Campos Crespo.

La policía cree que se trata de "gamberros" y confía en detenerlos si siguen quemando vehículos o contenedores. Estos incendios han generado un profundo malestar en los barrios del sur, donde se han quemado más vehículos.

Por otra parte, desde el jueves han sido quemados de forma intencionada 10 contenedores en Elche. Los dos últimos ardieron ayer. El jueves detuvieron al supuesto autor de los hechos, pero quedó libre por falta de pruebas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_