Garrido se hunde en la última jornada del torneo de Marraquech
El inglés Jamie Spence, que firmó 64 golpes en la última jornada, ocho bajo par, ganó ayer el Abierto de Marruecos, torneo de Marraquech, valedero para el Circuito Europeo de golf. Spence sumó un total de 266 golpes, 22 bajo par, cuatro menos que el también inglés Ian Poulter y que los franceses Thomas Levet y Sebastien Delagrange. El anterior líder, el español Ignacio Garrido, perdió toda posibilidad de triunfo al hacer 74 golpes, dos por encima del par, en el cuarto y último recorrido.El campo de Golf D'Almakis fue una decepción más para Garrido, que con mucho mérito está rozando los éxitos en bastantes torneos. Tras una gran regularidad, se colocó en cabeza el sábado a falta de una ronda, pero no pudo ayer con la presión. Otro inglés flemático, Spence, se aprovechó en la recta final con un magnífico recorrido.
Ni siquiera el francés Delagrange, segundo tras Garrido en la penúltima jornada, pudo hacerle sombra, con un modesto dos bajo el par. Su compatriota Levet terminó también magníficamente con 66 golpes, seis bajo par, y sumó, como Delagrange y otro inglés, Poulter, 270 golpes, a cuatro de Spence. Garrido se fue a 273.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.