El adelanto de la operación retorno origina las primeras retenciones
El adelanto de la operación retorno de Semana Santa ocasionó en la tarde de ayer retenciones de hasta 14 kilómetros en la autopista A-7, entre Vila-seca y Tarragona, que fueron desapareciendo al entrar la noche, y otros cuatro kilómetros a la altura de Santa Margarida i Els Monjos, en la N-340. En Girona se produjo también otra retención de seis kilómetros en Sant Jordi Desvalls debido a una avería en un paso a nivel. Las anunciadas protestas de los payeses por el conflicto de la avellana podrían agravar el masivo retorno previsto para hoy. Acesa prevé que unos 325.000 vehículos utilicen la red de autopistas de Cataluña, un 7% más que el año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.