JUAN CARLOS CAZALLA De fiesta en fiesta
Terminada ayer la Semana Santa, Sevilla se prepara para vivir, con tan sólo siete días de diferencia, la Feria, que este año, durará más que nunca. Para que la fiesta coincida con alguna jornada del mes de abril, el ayuntamiento decidió adelantarla un día, por lo que comenzara el próximo domingo con la tradicional prueba del alumbrado. Cientos de sevillanos se desplazaron ayer al recinto para vestir las casetas, aunque la mayoría no tenían aún las lonas puestas. El puente festivo del 1 de mayo hace presagiar que los primeros días de la Feria, al contrario que otras ediciones, serán los de mayor afluencia de público al Real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.