_
_
_
_
_

Aleida Guevara

Aleida Guevara, la hija del Che, ha declarado en el CEU San Pablo de Elche que la pena de muerte era la única arma de los cubanos para defenderse de los gusanos de Miami. Aun comprendiendo el radicalismo de Aleida Guevara por el acoso que padece el pueblo cubano, hemos de condenar esta enormidad que es la pena capital, tanto por anacrónica como por inútil en cualquier trance y país.Francisco Ripoll, portavoz del Partido Popular en al Ayuntamiento de Algemesí, no ha sabido o podido explicar por qué su grupo se niega reiteradamente a que se nombre hijo predilecto de la ciudad a quien fuera su alcalde, Joan Girbés. No sólo cometen a nuestro entender un error político, sino un monumental acto de incivismo al no reconocer la trayectoria democrática y generosa del finado edil. Hay mezquindades que se califican por sí solas.

Pepa Frau

Pepa Frau, alcaldesa socialista de Gandia, está encontrando serias dificultades para aprobar los presupuestos municipales debido a la actitud intransigente del Bloc. Sin embargo, todo cuanto piden los nacionalistas es que alguien pague por el caos hacendístico, que se rebajen sueldos y prebendas y sólo sea moderada la subida de los impuestos, pues el tremendo déficit no es obra del vecindario.

José Carlos Enguix, concejal de Alzira, ha tenido la barra de votar -y su voto era decisivo- a favor de una empresa urbanizadora, implicada en una presunta estafa de mil millones de pesetas, a la que se halla vinculado, así como su esposa. Socialistas Independientes y populares de Alzira no descartan pedir la intervención de la Fiscalía en lo que consideran un abuso del cargo por parte de Enguix y un delito de prevaricación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_