El concejal aclara
En la información aparecida en su diario del martes 18 de abril, en la página 3 de la sección de Madrid, titulada Los vecinos se quejan de que la tala de los chopos llega tarde, el periodista establece que, con la afirmación de que "yo no he sido quien ha recibido las denuncias por parte de los vecinos por el mal estado de los árboles", derivaba la responsabilidad a mi antecesor en la presidencia de la Junta Municipal de Usera, mi compañero Alberto López Viejo. Dicha conclusión corresponde exclusivamente a la interpretación del firmante de la noticia. Nada más lejos de la realidad y de mis intenciones.Las denuncias se presentan en el Registro de la Junta Municipal y siguen los trámites habituales. En ningún caso he recibido yo directamente ningún texto de denuncia al respecto. Ése es el verdadero sentido de mi declaración.
Le agradecería la publicación de estas líneas para aclarar con toda rotundidad mis declaraciones, que en modo alguno afectaban a ningún compañero del gobierno municipal.- Carlos Izquierdo Torres. Presidente de la Junta Municipal de Usera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































