Ceremonia de la confusión
El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) festeja la marcha de su líder, y éste, arropado por la patronal y el Gobierno, se permite el lujo de lanzar andanadas a la "izquierda". La ceremonia de la confusión tiene motivos para sacar pecho. Vivimos en sorpresa permanente, y pronto, muy pronto, veremos a Gutiérrez pidiendo paso y poltrona. Interesante será ver dónde se ubica. ¿A diestra?, ¿a siniestra? Abrazos aparte y sindicatos de corbata, bien venidos sean talantes tan esclarecedores. Nunca el panorama nacional estuvo tan brillante.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.