"¿Pero tú estás tonto?"
Un balón dividido, Contreras que sale a por él, que grita. Rojas que no le oye, que siente el acoso de Hasselbaink y despeja la pelota de mala manera. Y no precisamente a zona de nadie, sino donde se encontraba Valerón, a quien no le quedó otro remedio que marcar a puerta vacía. Éste sería el resumen del primer gol del Atlético en su duelo ante el Málaga (2-2). Un gol que provocó la reacción inmediata, además de furiosa, de Contreras, que se fue a por su compañero, y amigo desde que coincidieron en la cantera del Real Madrid, y le montó una bronca de cuidado. Tan expresivo fue el guardameta que la televisión permitió leer con nitidez en sus labios: "¿Estás tonto? ¿Pero tú estás tonto?", le espetó Contreras. Se ignora cuál fue la respuesta de Rojas, que queda de espaldas en las imágenes, pero está claro que no convenció a Contreras, que resolvió la conversación con un elocuente "¡no me jodas!". El asunto no pasó a mayores y ambos le quitaron importancia tras el choque. Pero ocurre que no fue la única pelea entre los jugadores del Málaga. Ya en la segunda parte, el árbitro amonestó a Rufete, que siguió protestando la decisión. Y allí apareció Catanha, que propinó a su compañero los suficientes empujones como para alejarle de la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.