Desmantelada una banda que vendía heroína en la Margen Izquierda
La Ertzaintza ha detenido esta semana en Sestao a cuatro individuos acusados de tráfico de heroína. Los arrestados efectuaban las ventas en locales hosteleros, en el interior de los vehículos de los clientes, en cabinas telefónicas o en el propio domicilio de los detenidos. En la operación se intervino una pequeña cantidad de heroína de gran pureza, una balanza de precisión, un dinamómetro y 129.000 pesetas en metálico. Las transacciones se solían efectuar en locales hosteleros de Sestao, en el propio domicilio de los sospechosos o en el interior de los vehículos de los clientes. Al parecer, los presuntos traficantes se aprovisionaban de pequeñas cantidades de heroína de gran pureza, con la finalidad de disminuir su condena en el caso de detención. Esta heroína era posteriormente cortada y distribuida en la Margen Izquierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.