_
_
_
_

Salvajada contra Kahn

Una pelota de golf lanzada desde la grada hiere al meta del Bayern

Pocas veces una pelota de golf tuvo una utilidad tan salvaje. Se disputaban los últimos minutos del encuentro de la Bundesliga entre el Friburgo y el Bayern Múnich, que ganaron los bávaros por 1-2, cuando un espectador lanzó al césped un objeto que impactó cerca del ojo izquierdo de Kahn, portero del Bayern, que cayó espectacularmente al suelo mientras la sangre empapaba su rostro y su jersey. Aun aturdido, pudo contemplar cómo una persona que estaba en los aledaños de la portería, y que llevaba un peto de fotógrafo, se introducía en el campo, cogía algo de color blanco y lo escondía tras una valla de publicidad. No se lo pensó Kahn y allí se fue, a rebuscar en la zona, donde encontró el cuerpo del delito, que resultó ser una pelota de golf. El meta se la dio al árbitro antes de ser atendido por los servicios médicos. El partido se reanudó, con Kahn en su puesto pero, ante las amenazas del público, el árbitro decidió señalar el final. Kahn fue trasladado a un hospital, en el que se le aplicaron varios puntos de sutura tras comprobar que el salvaje pelotazo no había provocado mayores daños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_