El fiscal pide 5 años por una tentativa de incendio
El fiscal solicidio tó cinco años de prisión y una multa de 120.000 pesetas para un vecino de Calafell (Baix Penedès) acusado de un delito de incendio en grado de tentativa por intentar quemar la vivienda donde dormían su ex mujer, que estaba embarazada, y su hijo. En el juicio, celebrado ayer en la Audiencia de Tarragona, el fiscal rebajó la pena de ocho años que solicitaba inicialmente para Vicente V.C. La ex mujer del procesado declaró en la vista oral que hacía seis años que estaban separados y que durante este tiempo la había amenazado en varias ocasiones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.