_
_
_
_

El anteproyecto de ley de acogida de ancianos aún no está aprobado

El gabinete del portavoz de la Generalitat confirmó ayer que el anteproyecto de ley de acogida de personas mayores, que el Departamento de Justicia dio por aprobado el pasado martes, todavía está pendiente de la ratificación definitiva del Consell Executiu de la Generalitat.El anteproyecto de ley regula la convivencia que se origina entre una persona o una familia que acoge a una persona o a una pareja mayor en condiciones semejantes a las relaciones que se producen entre ascendientes y descendientes, y su objetivo es evitar que los ancianos ingresen en geriátricos.

El Departamento de Justicia informó el pasado martes de que en la reunión que aquel día celebró el Gobierno catalán se había aprobado el citado anteproyecto. Sin embargo, el gabinete del consejero portavoz del Gobierno emitió ayer un comunicado en el que señalaba que en la información facilitada por el Ejecutivo catalán se hizo mención "erróneamente" a este proyecto de ley, que todavía está pendiente de aprobación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_