Dueños del cortijo
El Gobierno controla un gran número de medios de comunicación: periódicos y emisoras de radio y televisión, aunque todos ellos alardean de objetividad, y alguno, de periodismo de investigación, o sea, de filtración, como cuando se publicó el informe médico de Pinochet. Esto es grave, pero creo que es mucho más que se releve al fiscal del caso Ercros, Bartolomé Vargas, por tratar de inculpar al ministro Piqué ante el Tribunal Supremo. Por arte de magia se cambia el dictamen. El descaro y la falta de pudor son preocupantes. Piqué está muy tranquilo, pero yo no, porque está claro que actúan como si fueran los amos del cortijo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.