Un hombre vuelve armado al local del que le echaron y es atropellado
Alberto D. R., de 39 años, fue atropellado en la madrugada de ayer en la avenida de Logroño (Barajas) tras efectuar dos disparos al aire con una escopeta. El herido había sido expulsado tres horas antes de un bar, al que regresó armado para intimidar a sus propietarios, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. En su huida, un taxi le arrolló. El primer incidente ocurrió sobre las tres de la madrugada, cuando Alberto D. R. mantuvo una discusión en el pub Submarino. Fue expulsado del local por un empleado y por los clientes, a los que amenazó con una navaja. Se encontraba ebrio, según el relato policial.Alberto D. R. volvió al local alrededor de las 6.30, cuando los últimos clientes y los empleados se disponían a marcharse. Entonces disparó al aire los dos cartuchos de su escopeta.
Se inició entonces una pelea entre Alberto D. R. y algunas de las personas que se encontraban en el local. Uno de los clientes recibió un golpe en la cara con la culata de la escopeta, según el relato policial. El dueño del arma intentó escapar. Entonces fue atropellado por un taxi. Fue trasladado al hospital Ramón y Cajal. Su pronóstico era grave. Había sufrido contusiones por todo el cuerpo. Alberto D. R. tiene un antecedente por robo con fuerza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.