Un marroquí de 17 años muere apuñalado por otro en Melilla
Un joven marroquí de 17 años cuya identidad corresponde a las iniciales H. M. M. murió el sábado por la noche en Melilla a resultas de una puñalada que presuntamente le había asestado otro chico de la misma edad y nacionalidad. El fallecido estaba acogido en el centro de menores El Puerto, uno de los cuatro de que dispone la ciudad autónoma. Según informó la comandancia de la Guardia Civil, el suceso ocurrió hacia las 20.10 horas del sábado en el dique nordeste del puerto de Melilla. Tras mantener una fuerte discusión con I. K., también de 17 años, pero que no está acogido en ninguno de los centros para menores de la ciudad, H. M. M. recibió una puñalada. Fue trasladado al hospital comarcal de Melilla donde falleció a las 20.40 horas a resultas de la herida de arma blanca.
Los amigos del fallecido acudieron al acuartelamiento de la Guardia Civil para alertar de los hechos que habían presenciado.
Los agentes de esa comandancia, en colaboración con el servicios de guarda-muelles, localizaron y detuvieron a I. K. Éste declaró ayer durante cuatro horas ante el titular del juzgado de instrucción número 3 de Melilla, que decretó el ingreso en prisión del joven tras haber reconocido éste la autoría de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.