Bosnia celebra las segundas elecciones municipales de la posguerra
Dos millones y medio de bosnios están llamados hoy a las urnas en las segundas elecciones municipales celebradas desde la guerra (1992-1995). Más de 3.000 representantes serán elegidos para los 149 municipios que componen los dos entes de Bosnia salidos de los Acuerdos de Dayton, el serbio y el musulmano-croata. Los sondeos anuncian un ascenso del opositor Partido Social Democrático (SDP), el único de carácter multiétnico de Bosnia. Este avance se produciría en detrimento de los partidos nacionalistas, en especial del musulmán Partido de Acción Democrática (SDA), del presidente Alia Izetbegovic, al que se culpa del mal estado de la economía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.