Los clientes del Barclays marchan contra el cierre de 172 sucursales
Cientos de clientes del Barclays Bank se manifestaron ayer en Belford, en Northumberland (sur de Escocia) contra el cierre de 172 filiales del banco en distintas zonas rurales del Reino Unido, y en la oficina de esa localidad colgaron una corona funeraria en señal de luto. Los manifestantes realizaron una marcha de unos 48 kilómetros hasta la filial del Barclays más cercana, en Northumberland. Por su parte, el presidente de Barclays, John Varley, insistió en que los cierres de esas oficinas eran necesarios para el rendimiento de la entidad. La decisión afectará a unos 400.000 clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.