Calle Parras
Hace ya más de cuatro meses que distintos vecinos de Calle Parras (Centro Histórico de Málaga) hemos cursado cartas y solicitado entrevistas e información con responsables del Distrito Centro y del Instituto Municipal de la Vivienda, para exponerles los enormes problemas y carencias de nuestra calle, confiando en obtener una explicación que justifique dicha situación, así como ser informados de los proyectos que tiene para esta zona y de los plazos correspondientes.Por fin, se había conseguido una cita para entrevistarse con un responsable del Distrito Centro, el 29 de marzo, cita que fue anulada, sin ningún tipo de explicación. En otras ocasiones, hace más de un año, nos habíamos dirigido en el mismo sentido a la Alcaldesa Sra. Villalobos, al concejal de Urbanismo Sr. de la Torre Prados y al Gerente del Instituto Municipal de la Vivienda, Sr. Gutiérrez Istria, igualmente sin obtener respuesta.
Como ciudadanos que votamos y pagamos impuestos, consideramos que tenemos derecho a ser informados y a que el Ayuntamiento nos ofrezca unas condiciones dignas de habitabilidad. Por eso, ante la falta total de confianza en ser recibidos, pensamos que es más fácil hacerles llegar nuestra indignación, gracias a los medios de comunicación, ante actitud tan despectiva y prepotente.- Javier González Martín. Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.