Un agente hiere de un tiro a un supuesto ladrón
Un policía disparó en la madrugada de ayer en una pierna a un supuesto delincuente que amenazaba con apuñalarle con un cuchillo de monte, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El incidente se produjo en un descampado próximo a la M-40. El herido, Mohamed L. H., de 19 años, fue detenido.Todo comenzó en Móstoles, en la madrugada de ayer. Un coche patrulla de la policía localizó un Ford Fiesta conducido por un supuesto delincuente. El conductor sospechoso se dio a la fuga de forma temeraria. A gran velocidad se saltó semáforos en rojo e invadió las aceras para esquivar a un coche patrulla que le cerró el paso, según las mismas fuentes.
Luego cogió la carretera de Extremadura, hacia Madrid. Al llegar al desvío de la M-40 hizo un trompo y embistió a un patrullero policial. Los vehículos quedaron cruzados en la autovía. Mohamed se bajó del coche y salió corriendo campo a través.
Los agentes le alcanzaron 500 metros más adelante. Le acorralaron. Mohamed sacó un cuchillo de monte de su chaqueta. Se dirigió al agente que se lo intentaba quitar y le amenazó con clavárselo en el corazón. El policía disparó dos veces al aire para que tirara el cuchillo y después le pegó un tiro en una pierna. Mohamed tiene 45 antecedentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.