El EGM constata el liderazgo de audiencia de la cadena SER en Valencia
Las emisoras de la cadena SER han revalidado su liderazgo de audiencia al obtener la confianza, según el último informe del Estudio General de Medios (EGM), de 532.000 de los 900.000 oyentes de radio en Valencia. Radio Valencia sigue siendo la emisora de radio convencional más escuchada con 197.000 oyentes diarios, por 94.000 de Onda Cero, 69.000 de Radio Nacional de España y 65.000 de la cadena Cope. El liderazgo en la radio convencional también se extiende a sus emisoras de radiofórmula, la programación basada en la constante emisión de música. En ese apartado, 40 Principales Mediterráneo atrae diariamente a 125.000 oyentes.
Otras emisoras del mismo grupo, M80 Radio (101.000 oyentes); Dial Valencia (80.000) y Radiolé (29.000) también consiguen buenos resultados. En este apartado, Cadena 100 obtiene la atención de 44.000 personas y 97.7, una emisora valenciana que combina el formato musical con programas de corte convencional, la de 84.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Joya rápida de David Antón en Catar
¿Repetir o pasar de curso? Algunos daños colaterales
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”




























































