_
_
_
_
COMUNICACIÓN

El EGM constata el liderazgo de audiencia de la cadena SER en Valencia

Las emisoras de la cadena SER han revalidado su liderazgo de audiencia al obtener la confianza, según el último informe del Estudio General de Medios (EGM), de 532.000 de los 900.000 oyentes de radio en Valencia. Radio Valencia sigue siendo la emisora de radio convencional más escuchada con 197.000 oyentes diarios, por 94.000 de Onda Cero, 69.000 de Radio Nacional de España y 65.000 de la cadena Cope. El liderazgo en la radio convencional también se extiende a sus emisoras de radiofórmula, la programación basada en la constante emisión de música. En ese apartado, 40 Principales Mediterráneo atrae diariamente a 125.000 oyentes.

Otras emisoras del mismo grupo, M80 Radio (101.000 oyentes); Dial Valencia (80.000) y Radiolé (29.000) también consiguen buenos resultados. En este apartado, Cadena 100 obtiene la atención de 44.000 personas y 97.7, una emisora valenciana que combina el formato musical con programas de corte convencional, la de 84.000.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_