Anelka vuelve a entrenarse con sus compañeros tras 24 días de castigo
Nicolas Anelka volverá hoy a entrenarse con el resto de sus compañeros. Después de negarse a acudir a dos sesiones al tiempo que exigía un cambio en el esquema de juego del equipo, el delantero francés del Madrid fue sancionado con una suspensión de empleo y sueldo de 45 días. Pero tras pedir "disculpas" públicamente el pasado miércoles al "club, los compañeros y los aficionados", el Madrid le decidió restar 21 días de sanción y le permitió entrenarse de nuevo con el equipo. Lo que no le perdonó el presidente, Lorenzo Sanz, es la multa económica, que asciende a unos 55 millones de pesetas.A las doce de la mañana de hoy, en la Ciudad Deportiva, Anelka se unirá a los jugadores en el entrenamiento que realicen para descargar los músculos y recuperarse después del partido contra el Manchester. Anelka se ejercitará con los suplentes y se espera que convoque a toda la plantilla en el vestuario antes de salir al campo, para pedir perdón por su conducta. Al acto de contrición le seguirá el entrenamiento.
En su página de Internet -nicolasanelka.net-, donde escribe su diario, Anelka explicó la semana pasada que no tiene intención de abandonar el Real Madrid a fin de temporada: "No quiero regresar al Paris Saint Germain, aunque es mi club preferido en Francia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.