LA LÁGRIMA DE OMARA PORTUONDO
La paran por la calle en París o en Berlín para felicitarla. Buena Vista Social Club, el documental de Wim Wenders, ha dejado en la retina del público aquella lágrima que se deslizaba por el rostro de Omara Portuondo, justo al terminar de cantar con Ibrahim Ferrer el conmovedor bolero Silencio. A mediados de este mes se va a publicar en toda Europa Buena Vista Social Club presents Omara Portuondo, disco en el que esta gran dama de la canción interpreta clásicos de Cuba como Veinte años, números de la isla menos conocidos y hasta una adaptación al español, El hombre que yo amé, de la obra de George Gershwin The man in love.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.