_
_
_
_
GENTE

EL JEFE DEL FBI BUSCA EMPLEO EN SECRETO

El director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), Louis Freeh, tiene seis hijos que se aproximan a la edad en que irán a la universidad y necesita más dinero, por lo cual busca empleo "en secreto", informaba ayer The Washington Post. Los directores del FBI son designados por 10 años y el contrato de Freeh concluye en 2003, pero él ha trabajado ya un cuarto de siglo en el sector público, donde los sueldos son más bajos de los de la empresa privada. Ahora, con 51 años, "evalúa sus opciones de empleo de la misma manera que opera como director del FBI: en secreto", según el diario. No obstante ese secreto, el periódico decía que algunas personas del sector privado que conocen al director del FBI "se han puesto en contacto con jerarcas en los servicios financieros y firmas de abogados en Washington y otras partes, inquiriendo si habría interés en contratar a Freeh". El salario de Freeh es de 141.300 dólares anuales (24,5 millones de pesetas).- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_