_
_
_
_

Aznar, operado de una rotura parcial de menisco en la rodilla izquierda

El presidente del Gobierno en funciones, José María Aznar, fue operado ayer de una rotura parcial del menisco lateral interno de su rodilla izquierda, que le dolía desde hace tiempo, y su estado es "satisfactorio", según la Secretaría de Estado de Comunicación. La intervención, a cargo del doctor Pedro Guillén, se realizó en una clínica de Madrid con anestesia local y mediante una artroscopia -incisión en la rótula, sin abrirla- y láser para destruir la parte dañada. Aznar mantiene su agenda y mañana asistirá en Sevilla a un acto del PP conmemorativo del congreso de hace diez años, en el que asumió su presidencia, y el lunes viajará a El Cairo para participar en la cumbre África-Unión Europea.A Aznar, que salió del centro médico apoyado en sendas muletas -"sólo porque estaba un poco asustado", matizó Guillén- y que se limitó a comentar que se encontraba "muy bien" y que todo había ido "muy rápido", se le ha dejado intacto un 70% del menisco. "Tiene el cartílago muy bien, pese a hacer mucho deporte, y no hay ninguna lesión asociada, ni de ligamentos ni de nada", concluyó el cirujano; "el miércoles deberá iniciar sus ejercicios de rehabilitación, principalmente de potenciación del cuádriceps, ya que el arco de movilidad no lo ha perdido al no tener inmovilización alguna".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_