_
_
_
_

El Ayuntamiento corta el agua a 600 vecinos de una barriada jerezana

La empresa de Aguas de Jerez (Ajemsa), dependiente del Ayuntamiento, ha decidido cortar el suministro a toda una barriada del término municipal jerezano tras varios meses de impago de sus recibos. Los 600 vecinos de La Guareña, sin agua en sus grifos desde el pasado jueves, habían adquirido una deuda que en conjunto alcanza los 10 millones de pesetas.Ajemsa advirtió por última vez en enero a los residentes en esta barriada rural de su decisión de dejar sin agua a la zona, aunque éstos persistieron en su actitud de no hacer frente a los pagos como protesta por el "mal servicio" que les ha venido prestando la empresa municipal de aguas. La asociación vecinal se queja de que las acometidas de agua no llegan a ninguno de los domicilios, sino a tres puntos de suministro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_