Amena entra en Internet
El tercer operador de telefonía móvil, Amena, comercializará servicios de Internet por telefonía móvil con el protocolo WAP a partir del lunes. Esta tecnología permitirá al cliente acceder a ciertos servicios de la Red a través del móvil para mandar mensajes o consultar, a través de un portal específico, la previsión del tiempo o la cartelera de cine.La filial de Retevisión, que perdió en su primer año de actividad 38.400 millones de pesetas y facturó 30.000 millones, venderá los nuevos teléfonos desde 29.000 pesetas. La conexión a Internet, limitada a los servicios compatibles con el sistema WAP, será de 20 pesetas por minuto más 20 de establecimiento de llamada y tarificación por segundos a partir del primer minuto. Esta tecnología supone el primer paso de Amena hacia el acceso total a Internet desde el móvil a través del sistema UMTS, que la empresa prevé tener listo para mediados del 2001.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Jornada 18 de la Euroliga: horarios y dónde ver los partidos
Greta Thunberg, detenida en Londres por apoyar a los activistas del grupo proscrito Acción Palestina
Un juez ordena que los venezolanos deportados a El Salvador deben ser regresados a Estados Unidos o recibir el debido proceso
Los contagios de gripe en Cataluña se estabilizan pero siguen en máximos históricos en vísperas de Navidad
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































