_
_
_
_
GENTE

MATÍAS PRATS ENTRA EN LA UNIVERSIDAD

Los estudiantes de periodismo de la Universidad de Málaga nunca más se examinarán en el aula 10 de su facultad; a partir de ahora sudarán tinta en el aula Matías Prats. El locutor, de 87 años y nacido en Villa del Río (Córdoba), fue homenajeado ayer por los alumnos de Ciencias de la Información malagueños. Además de dar su nombre a una clase, Matías Prats recibió la medalla de plata de la facultad. Antes, atendió a la prensa. No hizo falta preguntar nada; Prats se arrancó a hablar y no paró hasta diez minutos después. Habló de sus recuerdos en Málaga, donde empezó a trabajar, y de cómo en más de una ocasión había tenido que hablar de cosas de las que no tenía ni idea. No había de que inquietarse, dijo. En esos casos, él hablaba y hablaba "el tiempo que mande el reglamento"; sólo había que encontrar convicción en lo que se decía y alguna maña que te sacara del apuro.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_