_
_
_
_

La bomba contra Carlos Herrera contenía dinamita de la robada por ETA en Francia

El paquete bomba que recibió Carlos Herrera en las instalaciones de RNE en Sevilla contenía 250 gramos de la dinamita robada por ETA en la Bretaña francesa el pasado mes de septiembre. El artefacto no estalló por un fallo en el mecanismo de activación, según fuentes policiales. Jaime Mayor Oreja, ministro del Interior en funciones y diputado del PP por Vizcaya, arremetió ayer contra el PNV y le acusó de alentar los atentados contra periodistas con sus críticas a los medios de comunicación. Al referirse al citado paquete bomba enviado el lunes al director del programa matinal de Radio Nacional de España, el ministro dijo: "Cuando se acusa a alguien por criticar unas políticas determinadas se está animando a los que practican el terrorismo a atacarles".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_