Mancomunidad Hoya de Buñol-Chiva
El PSOE de la Mancomunidad Hoya de Buñol-Chiva impugnó ayer la elección del nuevo presidente de la entidad, así como su constitución por considerar que dos de los representantes del PP corresponden a EU. Según el portavoz socialista Gabriel Gil, "la elección de los representantes de Cheste y Chiva no se ha hecho según la proporcionalidad que establecen los estatutos". El grupo solicitó la suspensión del pleno hasta que se conozca el informe de Secretaría preceptivo, cuestión que no se aceptó por el resto y los 17 miembros del grupo socialista abandonaron el plenario. El portavoz popular Jose Manuel Haro dijo que los secretarios de los Ayuntamiento habían firmado la legalidad del caso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.