_
_
_
_
LA IMAGEN

El Barça se casa con la polémica

Un gol anulado y un penalti señalado cerca del final han provocado una catarata de acusaciones, todas con el Barcelona y los árbitros como destinatarios, lo que ya ocurrió hace una semana, cuando el Deportivo reclamó un penalti claro sobre Djalminha en el Camp Nou. Esta vez fue en el Málaga-Barcelona, un partido en el que las decisiones de Daudén fueron cuestionadas desde el norte (A Coruña), el centro (Madrid) y el sur (Málaga) de la península. En la primera parte Daudén anuló un gol a Rufete por presunto fuera de juego (imagen 1), cuando lo cierto es que la posición de aquél era, aunque por centímetros, correcta. Poco después se produjo una jugada similar con resultados diferentes. En esta ocasión, Catanha estaba por delante del defensa (imagen 2). Sin embargo, ni el auxiliar ni Daudén se percataron de ello y el gol valió. Pero la jugada que desató las iras del público de La Rosaleda, del Málaga, de Sanz, de Lendoiro y de todo aquel que se siente agraviado o perseguido, ocurrió en el minuto 85, cuando Larrainzar chocó contra Gabri (imagen 3) y le derribó, en una acción en la que añadir a la palabra penalti el adjetivo "riguroso" ni queda demasiado académico, pues un penalti lo es o no lo es, ni niega la existencia de éste.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_