Cuadros para una asociación contra el cáncer
Unos 30 artistas, entre ellos Modest Cuixart, Josep Maria Subirachs y Montserrat Gudiol, han donado una de sus obras al programa La mujer y el cáncer de mama, de la Fundación para la Educación y la Formación Oncológica Continuada (FEFOC). Estos cuadros se exponen desde ayer en el Real Círculo Artístico de Barcelona y están a la venta a un precio que oscila entre 50.000 y 400.000 pesetas. Con el dinero recaudado, FEFOC realizará una campaña de información sobre las mejores opciones para detectar y prevenir el cáncer de mama e intentará sensibilizar a la población femenina sobre la necesidad de realizar controles periódicos. La fundación tiene otras líneas de actuación relativas al cáncer de próstata, los efectos cancerígenos del tabaco y los aspectos socioeconómicos de la enfermedad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.