Inundación en un juzgado de Barcelona
Un escape de agua en una tubería de la calefacción originó ayer por la mañana una pequeña inundación en el Juzgado de lo Social número 9 de Barcelona y afectó a un centenar de expedientes que podrán ser utilizados con normalidad una vez secos. El responsable de mantenimiento del edificio, situado en la ronda de Sant Pere, explicó que el pasado viernes cortaron el agua de la tubería averiada, pero ayer el problema se volvió a repetir y ocasionó un reguero de agua por todo el juzgado. Los funcionarios tuvieron que abandonar sus puestos de trabajo para que la avería pudiera ser solventada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.