_
_
_
_

175.000 por un pasaporte

En Madrid hay inmigrantes que pagan hasta 175.000 pesetas por un pasaporte, sea falso o robado. La policía ha detenido en los últimos meses a varias bandas que se dedicaban a hacer negocio con inmigrantes deseosos de conseguir documentos suficientes para residir sin sobresaltos en la ciudad.La última operación importante tuvo lugar en junio de 1999, cuando la policía detuvo a los integrantes de dos bandas que se repartían la tarea: una falsificaba pasaportes, permisos de residencia y de trabajo en España, y la otra introducía en el país a los inmigrantes sin documentos, los cuales luego iban a comprarlos, ya manipulados e ilegales. Les cobraban 175.000 pesetas por cada pasaporte falso.

Más información
La policía detiene a uno de los mejores falsificadores de documentos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_