NOA Y LA VIDA BELLA
La cantante y compositora israelí Achinoam Nini, Noa para el mundo de la música, ha optado por insuflar una generosa ración de vitalismo a su tercer álbum internacional, Blue touches blue, que esta semana vio la luz en todo el mundo. El disco, producido por Mike Hedges (The Cure, Manic Street Preachers) con un sonido muy cercano al pop, incluye las dos primeras canciones de Noa en castellano, Uno queriendo ser dos y La vida es bella, adaptación del tema de la película de Roberto Benigni que esta "feminista de izquierdas" interpreta a dúo con Miguel Bosé. A sus 30 años, Achinoam, que ya había colaborado con Carlos Núñez, Joan Manuel Serrat y Nacho Campillo, cree haber encontrado una fórmula para mantenerse en estado emocional óptimo: "Cantar al amor incondicional y a la belleza de las cosas", dice.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.