El deslucido inicio de Lycos
Lycos no podría haber empezado con peor pie en el mercados de Internet. Las acciones de la filial europea del portal estadounidense, uno de los más importantes en el sector, registraron ayer una importante caída en el Neuer Markt, la bolsa alemana de valores tecnológicos. Los títulos se deplomaron un 13,75% hasta 20 euros. El día de su estreno, el miércoles, cayeron un 5,3%.Las acciones de Lycos valían 24 euros en su primer día de cotización. Ayer, 20. Según los expertos, el precio de los títulos refleja la desconfianza de los inversores en los valores de las nuevas tecnologías en general. El portal ha sacado a Bolsa 28 millones de acciones, lo que supone un valor total de 672 millones de euros.
Paralelamente, Lycos llegó ayer a sendos acuerdos con La Caixa y Bancopopular-e.com para abrir oficinas bancarias en la Red y colaborar en otros proyectos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.