Eduardo Bueno, imputado de última hora en el 'caso Tibidabo'
El empresario catalán Eduardo Bueno Ferrer ha sido imputado en la causa por la descapitalización de Grand Tibidabo. Bueno, que aparece como beneficiado por la trama descubierta entre inspectores de la Agencia Tributaria de Barcelona, declarará ante el juez Joaquín Aguirre el próximo día 24 Bueno Ferrer, candidato de AP (luego PP) a la Generalitat de Cataluña en 1984, era el propietario de la inmobiliaria Urbas, cuyas deudas quedaron enjugadas en la contabilidad de Grand Tibidabo durante la gestión que hizo de ésta Javier de la Rosa. Las deudas de Urbas costaron a Grand Tibidabo unos 1.500 millones. El caso Tibidabo fue reabierto por la Audiencia de Barcelona, que anuló su instrucción desde el 1 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.