LA COCINA, ASIGNATURA PENDIENTE
En Valladolid, constituida los últimos dos días en la capital española de la cocina, los cocineros manifestaron su intención de mantener su "lucha" hasta conseguir que la cocina y la gastronomía sea una asignatura en la enseñanza básica. Ciento cincuenta cocineros pertenecientes a la sección española de Eurotoques, colectivo europeo que en España presiden Juan Mari Arzak y Pedro Subijana y que vela por los intereses de la cocina y de los cocineros, se reunieron en la ciudad castellana para, entre otros asuntos, analizar la marcha de su sector y presentar acciones contundentes a favor de nuestra cocina y de los productos con denominación de origen. Antes de la reunión, a la que asistieron cocineros de la talla de los citados junto a profesionales como Cándido, Julián Duque o Karlos Arguiñano, hubo tiempo para las buenas acciones y 27 de esos profesionales cocinaron una cena para más de cuatrocientos comensales en la que la recaudación, cerca de dos millones de pesetas, fue para un proyecto educativo de Unicef en Venezuela.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.