_
_
_
_

Las Juntas Generales de Álava rinden homenaje a Fernando Buesa

Las Juntas Generales de Álava celebraron ayer la sesión plenaria prevista para la semana del 22 de febrero, suspendida porque aquel día ETA asesinó a uno de sus procuradores, el socialista Fernando Buesa. La actividad se retomó con un homenaje al portavoz del PSE fallecido, cuyo asiento estuvo ocupado por un ramo de rosas rojas. En presencia de su hija mayor, Marta, y del marido de ésta, la presidenta de las Juntas, la también socialista Xesqui Castañer, leyó un discurso en el que destacó la defensa de las libertades pregonada por Buesa durante toda su carrera política. Su lugar en el Legislativo foral lo ocupará Carmen Ramos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_