_
_
_
_

El japonés Shoji Jo dice adiós a la temporada por una lesión

El delantero del Valladolid Shoji Jo, el primer futbolista japonés que triunfa en la Primera División española, ha dicho adiós a la temporada. El jugador, que en las últimas jornadas había sido titular, estará entre cinco y siete semanas de baja por la rotura aislada del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.La lesión está rodeada de cierta polémica. El jugador se lesionó al recibir una dura entrada de un contrario a los cinco minutos del partido amistoso China-Japón (0-0) del pasado miércoles, al que se vio obligado a acudir pese a las reticencias del Valladolid. Pero el seleccionador de Japón, el francés Troussier, no se decidió a sustituirle hasta el minuto 88 a pesar de las evidentes molestias con que jugaba.

Los servicios médicos del Valladolid, además, se encuentran ahora con un problema añadido. Dudan si operarle en España o en Japón. El jugador actúa cedido hasta el 30 de junio por el Yokohama Marinos, del que es propiedad, y la larga recuperación que requerirá aconseja que ésta se lleve a cabo en su país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_