_
_
_
_
_

Un motorista de 15 años muere en Sevilla arrollado por un tren

Un joven de 15 años, J. V. M., murió ayer por la tarde al ser arrollado por un tren tras haberse saltado con la motocicleta en la que circulaba un paso a nivel sin guarda en las proximidades de Osuna (Sevilla). La víctima fue trasladada aún con vida al hospital comarcal, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle.Se da la circunstancia de que en la misma línea ferroviaria, entre Sevilla, Granada y Almería, en la provincia granadina otro convoy aplastó ayer un coche que había sido abandonado, averiado, en medio de la vía. En este accidente nadie resultó herido.

Los hechos de Osuna sucedieron alrededor de las 15.35 horas. Los maquinistas detuvieron de inmediato el tren y bajaron a atender al muchacho, que intentaba cruzar la vía de manera precipitada sin percatarse de la llegada de convoy, que le golpeó con uno de sus laterales.

Los accidentes de circulación durante el fin de semana se habían cobrado ayer, hasta las ocho de la tarde, la vida de 31 personas. Además, otras 36 resultaron heridas, 13 de ellas de carácter grave.

Uno de los siniestros más trágicos ocurrió en la carretera comarcal EX-105, en el término municipal de Santa Marta de los Barros (Badajoz), al chocar dos vehículos frontalmente. Como consecuencia del impacto, el conductor de uno de ellos, S. T. E., de 30 años, y una acompañante, M. S. A. G., de 29, fallecieron, en tanto que el otro ocupante y los cuatro usuarios del otro automóvil sufrieron heridas, las de uno de ellos, J. H. P., de 22 años, muy graves.

Una mujer, J. F. S., de 53 años, y su hijo, A. O. F., de 20, también perdieron la vida en Santa Margarida de Montbui (Barcelona) al estrellarse con su turismo contra una furgoneta. El esposo de la fallecida y otro hijo, de 13 años, sufrieron heridas, este último de gravedad.

Un ciclista, que anoche aún no había sido identificado, murió igualmente en Las Palmas de Gran Canaria al ser atropellado por un vehículo en la salida de la GC-2 hacia Costa Ayala.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_