_
_
_
_

20.000 personas asisten al Picnic-Jazz de Terrassa

Unas 20.000 personas asistieron ayer a la segunda edición del Picnic-Jazz, una maratón musical de siete horas en directo y al aire libre que se organiza dentro del Festival de Jazz de Terrassa. Desde las 11.00 y hasta las 18.00 horas, por el escenario situado en el parque de Vallparadís actuaron La Locomotora Negra, Laura Simó, Carme Canela, Lucky Guri, Cosmopolitan Integration y Jesse Davis, acompañado por el trío de Ignasi Terraza. A la una del mediodía se llegó a las 18.000 personas, mientras que al finalizar la maratón musical se estimaban en 20.000 los asistentes. La organización lo valora como un "éxito total", ya que se superó con creces la afluencia de público del año pasado, que fue de 15.000 personas.

La única incidencia fue la ausencia del trombonista norteamericano Al Grey, que debía actuar con su quinteto. Grey se halla hospitalizado. En su lugar actuó la formación que le acompaña, dirigida por el batería Bobby Durham.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_