_
_
_
_

Marugán apela a una transición "no traumática"

Francisco Fernández Marugán, destacado dirigente del sector guerrista del PSOE, apeló ayer en Alicante a una transición "no traumática" en el seno del partido para intentar salvar a algunos "elementos" de la actual dirección federal. Fernández Marugán compartió mantel con una cincuentena de militantes en un encuentro organizado por Josep Bevià, que fuera presidente del PSPV cuando Joan Romero ocupaba la secretaría general. El acto responde a una iniciativa de Bevià que pretende extender los contactos entre la militancia y representantes federales de los principales sectores del PSOE.Pero las palabras conciliadoras de Marugán recibieron una virulenta réplica de parte de los asistentes que reclamaron una renovación total de las estructuras orgánicas del partido a través del ejercicio de la democracia interna plena con participación de los militantes. Francisco García Gelardo, secretario comarcal de la Vega Baja; Antonio Mira Perceval, ex vicesecretario del PSPV; Juan Pascual Azorín, alcalde de Elda; o Manuel Rodríguez, ex alcalde de Elche, se vieron tan sorprendidos como Fernández Marugán ante la virulencia de los militantes que clamaron contra la guerra de familias en el seno del partido.

Más información
Los críticos del PSPV cierran filas en un acto en L'Eliana y denuncian el autismo de la gestora

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_