EL PAÍS y la campaña electoral
En los últimos días han publicado ustedes varias cartas de lectores que manifiestan su queja por la falta de imparcial mostrada, según ellos, por EL PAÍS durante la campaña electoral. Yo comparto plenamente estas críticas. Como simple ejemplo, el editorial de este diario del día anterior a las elecciones (sábado 11 de marzo) podría perfectamente haber sido el texto de uno de los mítines del PSOE. Otro ejemplo claro de parcialidad es la portada de ese mismo día, centrada únicamente en el PSOE, con foto del abrazo de los candidatos Almunia y Frutos y supuesto escándalo de última hora incluidos.A esto hay que añadir el hecho de que este diario alabara hasta la saciedad, tanto en sus editoriales como en las columnas de sus colaboradores, el absurdo pacto entre el PSOE e IU. Tras las elecciones y el descalabro del PSOE, una de cuyas principales causas ha sido sin duda dicho pacto, esta alabanza no ha merecido, sorprendentemente, ni un solo comentario por parte de ustedes.
Yo soy uno de los (probablemente muchos) lectores que compramos y leemos EL PAÍS no por su línea editorial, que frecuentemente no compartimos, sino por la calidad de su información y por el tratamiento que hace de los temas. Leemos, en definitiva, EL PAÍS porque no es como El Mundo, el Abc o la Cope, aunque no estemos de acuerdo con frecuencia con sus opiniones. El problema es que ahora la diferencia entre EL PAÍS y esos otros medios es cada vez menor. Este periódico debería reflexionar y hacer autocrítica. En caso contrario, corre el riesgo de que muchos lectores, entre los que me encuentro, decidan que no merece ya la pena seguir comprándolo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































