Los internacionales suramericanos podrán jugar la Liga el sábado 25
Los clubes españoles con jugadores internacionales suramericanos convocados por sus selecciones para los partidos de la fase clasificatoria del Mundial2002 los días 28 y 29 de este mes podrán jugar la Liga con sus equipos el sábado 25. La Federación española ha remitido una circular a los clubes en la que les anuncia su derecho a anticipar al sábado sus partidos de Liga con o sin la anuencia del rival.Los jugadores suramericanos convocados para partidos del 28 y 29 son: Rivaldo (Barça) y Roberto Carlos (Real Madrid), por Brasil; Gustavo López y Vivas (Celta); Pochettino y Cavallero (Espanyol) y Piojo López y Kily González (Valencia), por Argentina; Darío Silva y De los Santos (Málaga), Zalayeta y Olivera (Sevilla), y Pablo García (Atlético B), por Uruguay. Cabe también la posibilidad de que sean seleccionados Congo y Lozano (Valladolid) y Bonilla (Real Sociedad), por Colombia. La Liga ha dado de plazo hasta el mediodía del lunes para que los equipos fijen las fechas de sus partidos.
Esta medida excepcional ha partido de la FIFA. Según sus instrucciones, los jugadores afectados podrán viajar a Suramérica después de los partidos de Liga de sus equipos del sábado 25 y retornar inmediatamente después de los encuentros de sus selecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.